Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Consistorio concede la licencia para Ganado, 3

El Ayuntamiento de Medina ha concedido a la fundación Alonso Picazo y a la asociación benéfica del Amor de Dios, la licencia de obras para ejecutar el proyecto de restauración y rehabilitación de una casa de gran valor arquitectónico y estructural en la calle Ganado, 3. Este inmueble fue cedido en herencia por un benefactor del Hospital de ancianos del Amor de Dios, donde serán realojados un total de 13 parejas de ancianos sin recursos económicos y por tanto sin posibilidad de acceder a una vivienda.

Entre otras actuaciones, se construirá un total ocho apartamentos y cinco viviendas además de garajes.

Estas obras cuentan con un presupuesto de 435.454,08 euros y serán financiadas con los recursos de las propia fundación que también ha solicitado ayudas y subvenciones a diversas entidades.

Entre otras cosas la fundación ejecutará las obras de restauración integral de dos viviendas, patios y espacio comunes en un edificio de dos plantas con una superficie útil media cada una de 70 metros cuadrados.

Entre otras actuaciones, la rehabilitación de este inmueble consistirán en la adaptación para los nuevos usos teniendo en cuenta las personas que las van a ocupar, sustitución de solerías, redistribución de las distintas dependencias y tabiquería, construcción de cuartos de baños adaptados, construcción de nuevas habitaciones, enfoscados, pintura sustitución de las redes de agua y saneamiento, nueva instalación eléctrica, carpintería, cristalería, eliminación de barreras arquitectónicas y la adaptación de la vivienda a las nuevas necesidades de sus inquilinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios