El Consistorio convoca el II Premio por la Igualdad Villa de Puerto Real

Redacción Puerto Real

19 de febrero 2015 - 05:01

El II Premio por la Igualdad Villa de Puerto Real es un reconocimiento que se enmarca en las actividades que el Ayuntamiento de Puerto Real viene desarrollando para la celebración del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y cuya finalidad es distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones que han destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en la localidad. La entrega del premio tendrá lugar el 13 de marzo en un acto previsto a las 17:00 horas en el Centro Cultural Iglesia de San José.

Las personas interesadas podrán presentar sus candidaturas en el Registro General del Ayuntamiento , hasta el 27 de febrero.

El jurado estará compuesto por integrantes del Foro de la Mujer: Gema Delgado, de la asociación "La Espiga"; Isabel Betanzos, de la vocalía de la mujer de la Asociación de Vecinos San Juan del Marquesado; Lourdes Rey, del Foro La Pepa del Río San Pedro y María del Carmen Pérez, de Cáritas Arciprestal. También formarán parte del jurado los expertos en igualdad de género Juan Molina (psicólogo) y Juan Antonio Chamizo (educador en Igualdad).

En 2014, la Asociación de autoestima de la mujer Armonía obtuvo este galardón por la labor difusora de la igualdad y el trabajo desempeñado desde sus inicios.

stats