Actuación policial

Clausurado un bar de Chipiona por tener cucarachas y comida podrida en su interior

  • La Policía Local publica en sus redes social la intervención realizada por no cumplir las normas de salubridad

Un rollo de carne en mal estado en el interior de la nevera del restaurante clausurado en Chipiona

Un rollo de carne en mal estado en el interior de la nevera del restaurante clausurado en Chipiona / Policía Local de Chipiona

La seguridad alimentaria es una cuestión muy seria en el mundo de la hostelería. No se puede hacer negocio de cualquier forma, ya que se puede jugar con la salud de los consumidores. Sin embargo, parece que hay hosteleros, los menos, que ponen por encima sus beneficios antes que ofrecer un buen producto en condiciones óptimas. En el caso que se ha producido este pasado fin de semana en Chipiona, este no sería capaz de soportarlo el afamado cocinero Alberto Chicote en su programa 'Pesadilla en la cocina'. 

Una actuación conjunta realizada por la Policía Local de Chipiona y la Guardia Civil ha finalizado con la clausura de un restaurante de esta localidad por no cumplir con las mínimas condiciones de salubridad e higiene. 

Ha sido el propio cuerpo municipal chipionero quien ha publicado esta intervención en su Facebook, haciendo uso de su particular estilo que le está dando cierta relevancia en las redes sociales, lo que le permite acercarse mucho más a la ciudadanía.

En el interior del local, tal y como ha relatado la Policía Local de Chipiona, se han encontrado más cucarachas "que en una alcantarilla de Manhattan", "ensalada de lechuga con salsa de lechuda podrida", carne picada "con más congelaciones que el pico del Veleta" y sirope de chocolate "en garrafa azul".

Como es lógico, el local ha sido clausurado, dándose traslado a esta actuación a las autoridades sanitarias locales y autonómicas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios