Provincia de Cádiz

Chipiona organiza la Primera Feria de Abril de la localidad

Presentación de la I Feria de la Primavera.

Presentación de la I Feria de la Primavera. / D.C.

Chipiona va a celebrar, entre el 21 y el 24 de este mes de abril, su I Feria de Abril. Desde el primer día las casetas estarán abiertas ofreciendo diversas actividades además del servicio de comida y bebidas. Será la primera feria de este año en la provincia.

Esta misma jornada, por la noche, se procederá al alumbrado de todo el recinto ferial y a la izada de banderas.

Para el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, "es una excelente oportunidad para participar en este importante evento. Invito a toda Chipiona, a las poblaciones vecinas, al resto de la provincia y a Sevilla a acompañarnos en estos días  y compartir con una convivencia y divertida la primera feria de abril de la provincia".

La Feria del Moscatel de Chipiona se está instalando en los terrenos provisionales del parque Blas Infante y la avenida de la Constitución. En este primer año ésta será su ubicación, aunque está previsto que en las próximas ediciones se ubique en el Bulevar del Moscatel, junto al supermercado Aldi, al contar con una superficie mayor para dar más realce al recinto ferial.

"Todo está previsto y todas las delegaciones municipales están terminando todos los preparativos", destaca el alcalde que indica que la delegación de Fiestas "ha elaborado un programa de actividades para todas las edades".

Así están prevista actuaciones de Tomasito, David Barrul, María de la Colina, Maribel Rodríguez, Salmarina y otros grupos que actuarán en las casetas, en la caseta municipal y el en anfiteatro. Los juegos se instalarán en la plaza Miguel Hernández, mientras que los puestos de turrones y artesanía se podrán visitar en Miguel de Cervantes y Avenida.

Ya se está instalando el alumbrado y la portada. "Es una apuesta fuerte y decidida para que Chipìona tenga por fin su Feria de Primavera. Ese es nuestro compromiso si queremos romper la estacionalidad del turismo y realizar a lo largo de todo el año distintos eventos, que son ya un centenar", afirma Aparcero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios