Empresarios

Los hermanos Casillas Gordillo recogen el premio Emprendedor del Año de ATA

  • El jurado ha destacado su poder de reinventarse creando el Cabaret Festival

Déborah Casillas Gordillo se acerca al Rey Felipe VI para recoger el premio. Déborah Casillas Gordillo se acerca al Rey Felipe VI para recoger el premio.

Déborah Casillas Gordillo se acerca al Rey Felipe VI para recoger el premio.

Los hermanos Déborah y Rafael Casillas Gordillo, promotores de Concert Music Festival han sido los grandes protagonistas de la Gala de los Autómos del Año, que se celebró este martes en el auditorio CaixaForum de Madrid y que contó con la presencia del Rey Felipe VI, al ser elegidos con el galardón al Emprendedor, que pretende en esta ocasión reconocer el esfuerzo e iniciativa de los autónomos que han sido valientes y no sólo han puesto en marcha su propio negocio sino que se han reinventado para adaptarse a las nuevas normas que nos ha traído la pandemia. El jurado concedió por unanimidad este reconocimiento a los hermanos Déborah y Rafael Casillas Gordillo, promotores de Concert Music Festival por saber reinventarlo en el Cabaret Festival.

El Concert Music Festival que cada año se realiza en el entorno privilegiado del poblado de Sancti Petri ha sido aplazado al año que viene, pero estos emprendedores no se han quedado de brazos cruzados y han dado un giro a su forma de ofrecer los mejores espectáculos creando el Cabaret Festival, un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad” por varias localidades españolas. Con el objetivo de ofrecer la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo, y disfrutar de una experiencia única, Cabaret Festival ofrece a un público reducido asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio exclusivo y adaptado a las medidas de seguridad y sanidad necesaria. Son ejemplo de reinvención, ejemplo de lo que es un autónomo en constante aprendizaje y renovación.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebró una edición muy especial de sus premios Autónomo del Año. Enmarcados dentro de una pandemia sanitaria a nivel mundial y dentro de los actos con motivo del 25 Aniversario de ATA, la entrega estuvo presidida por el Rey, en un acto en el que le acompañeron personalidades como el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; el presidente de ATA, Lorenzo Amor; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva; el presidente CEIM, Miguel Garrido; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.

El jurado ha decidido por unanimidad premiar a: Consejo General de Colegios de Médicos; Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, Consejo General de la Abogacía Española y Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios