Reconocimiento ATA concede el Premio Emprendedor a Rafael y Déborah Casillas

  • El colectivo de autónomos reconoce el esfuerzo y valentía de los promotores del Concert Music Festival por no quedarse de brazos cruzados" y crear el Cabaret Festival 

Los hermanos Rafael y Déborah Casillas con la cantante Pasión Vega. Los hermanos Rafael y Déborah Casillas con la cantante Pasión Vega.

Los hermanos Rafael y Déborah Casillas con la cantante Pasión Vega. / D. C.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) celebrará su XIX Edición de los Premios Autónomo del Año de manera especial, al unificar la gran mayoría de las categorías y premiar en conjunto a todos los colectivos que fueron esenciales para los autónomos durante el estado de alarma y que lo siguen siendo hasta el fin de la pandemia.

ATA ha modificado sus premios y reconoce a los que han estado al lado de los autónomos en los peores momentos de la crisis sanitaria y han sido "los primeros auxilios de los autónomos", dándolo todo a lo largo de estos meses, según ha informado ATA por medio de una nota de prensa.

Entre los reconocimiento del colectivo de autónomos, por segunda vez, ATA entrega el premio al Emprendedor, que pretende esta vez reconocer el esfuerzo e iniciativa de los autónomos que han sido valientes y no sólo han puesto en marcha su propio negocio sino que se han reinventado para adaptarse a las nuevas normas que nos ha traído la pandemia.

El jurado de los premios Autónomo del Año 2020 ha querido conceder por unanimidad este reconocimiento a los hermanos Rafael y Déborah Casillas, promotores de Concert Music Festival.

El Concert Music Festival que cada año se realiza en el entorno privilegiado de Sancti Petri, en Chiclana, y que ha sido aplazado al año que viene.

Según señala ATA, estos emprendedores no se han quedado de brazos cruzados y han dado un giro a su forma de ofrecer los mejores espectáculos creando el Cabaret Festival, un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada nueva normalidad por varias localidades españolas.

Para ofrecer la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo, y disfrutar de una experiencia única, Cabaret Festival ofrece a un público reducido asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio exclusivo y adaptado a las medidas de seguridad y sanidad necesaria. "Son ejemplo de reinvención, ejemplo de lo que es un autónomo en constante aprendizaje y renovación", destaca.

Los premios se entregarán en octubre en Madrid y serán la clausura de los actos que enmarcan el XXV Aniversario de la fundación de ATA 1995-2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios