Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Cádiz presenta su oferta de golf en la IGTM, la principal feria del sector

  • La IGTM se ha celebrado por segunda vez por vía telemática debido a la pandemia

Instalaciones de Sherry Golf Jerez.

Instalaciones de Sherry Golf Jerez.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha participado junto a varios campos de golf de la provincia en la International Golf Travel Market (IGTM Links - Online Meeting Place), la feria del sector más importante a nivel mundial. Es la segunda ocasión que la IGTM se celebra en formato digital, tras la de 2020 que tuvo lugar en octubre y que también a causa de la pandemia se organizó de forma telemática.

La IGTM funciona mediante citas cerradas con anterioridad para optimizar el tiempo en la feria. En las dos últimas ediciones, a pesar de no ser presencial, se ha mantenido este formato, por lo que los técnicos de la Diputación de Cádiz llegaban a este evento con una agenda de contactos ya cerrada.

Durante los tres días de duración el Patronato Provincial de Turismo ha mantenido unas veinticinco citas con operadores no sólo de golf, sino de otros segmentos como turismo deportivo o turismo de lujo.

El diputado de Turismo de la institución provincial , José María Román, destacó que “las conclusiones que se sacan de esta feria son que hay mucho interés por los campos de la provincia y en cuanto sea posible los operadores especializados en golf volverán a nuestros campos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios