Provincia de Cádiz

Cabaña defiende la "necesidad de las diputaciones"

  • En su último Pleno como presidente, Francisco González Cabaña ha destacado que durante su gestión "ningún municipio ha quedado desamparado"

La Corporación Provincial del mandato 2007-2011 ha celebrado este jueves su último Pleno, convocado para aprobar las actas de las sesiones de los meses de marzo y abril. Tras el mismo, el presidente saliente, el socialista Francisco González Cabaña, ha defendido la "necesidad" de estas instituciones.  

En declaraciones a los medios de comunicación tras levantar la sesión, el presidente en funciones ha defendido la vigencia de las corporaciones provinciales, "una necesidad" para el mundo local, si bien ha reconocido que "pueden modernizarse sus funciones".

González Cabaña ha destacado que durante su gestión "ningún municipio ha quedado desamparado" pese a la crisis económica, gracias a programas como el Plan de Ayuda Municipal para el Empleo y a las iniciativas lideradas por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) de Diputación que convergen en la estrategia 'Cádiz 2012 Compite'.

Durante el Pleno, los portavoces de los distintos grupos políticos se han deseado suerte y han coincidido en sus felicitaciones al PP que, tras los resultados electorales del 22 de mayo, formará el próximo gobierno de Diputación con mayoría absoluta. Los diputados han recibido, como obsequio, un ejemplar facsímil de la Constitución de 1812 encuadernado por los Hermanos Galván. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios