laboral

CSIF ve complicado evitar la huelga de Correos del 30 de noviembre

  • El sindicato mantuvo ayer un encuentro con el presidente del ente público que ha llegado "con muy buenas intenciones" y "buen talante negociador"

El sindicato CSIF cree que será inevitable la materialización de la convocatoria de huelga en Correos para el próximo día 30 de noviembre. Así lo dijo esta mañana Beatriz Gil, una de sus portavoces en la provincia, que ha dado cuenta a este periódico del contenido de un encuentro que tuvo ayer en Madrid con el recién llegado presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez.

Juan Manuel Serrano, nuevo presidente de Correos Juan Manuel Serrano, nuevo presidente de Correos

Juan Manuel Serrano, nuevo presidente de Correos / d.c.

"Ha llegado con un buen talante negociador" y con "muy buenas intenciones" pero las negociaciones, según Beatriz Gil no evitarán que finalmente la huelga de 24 horas convocada en Correos para el 30 de noviembre será inevitable. Cabe recordar que ya existen otras dos convocatorias de huelga para el mes de diciembre, una para el 21 y otra para el 26. "que sí se podrían evitar si llegamos a un entendimiento y arrancamos un compromiso con la empresa para que se ponga fin a la precariedad que sufre a día de hoy el servicio de reparto en la provincia de Cádiz".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios