Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Siniestro

Bomberos de Medina sofocan un incendio de cuatro vehículos en Paterna de Rivera

Las llamas afectaron a los vehículos y equipos de aire acondicionado colindantes.

Las llamas afectaron a los vehículos y equipos de aire acondicionado colindantes. / D.C.

Efectivos de Bomberos pertenecientes al parque de Medina Sidonia fueron activados la pasada madrugada por un incendio que afectaba a varios vehículos en una calle céntrica de municipio y cercana a la Plaza del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

A la llegada del servicio, cuatro vehículos se encuentran envueltos en llamas que afectan a las fachadas y los motores de aire acondicionado de las  viviendas colindantes.  El incendio genera una gran alarma entre los vecinos que se concentraban en torno al siniestro, algunos de ellos salieron de sus viviendas por ventanas traseras.

Hasta el lugar se desplazan varios vehículos, primera salida P-43 con dos efectivos, R-17 como vehículo de apoyo del parque de Benalup con dos efectivos y un vehículo de mando M-54 con el responsable de los parques.  Para la extinción se utilizaron 10 litros de espumogeno y 2.500 litros de agua.

Tras tres horas de actuación se logró sofocar las llamas quedando cuatro vehículos completamente calcinados, otros cuatro afectados de diversa consideración y las fachadas de varias viviendas por temperatura y humo. No hubo que lamentar daños personales. Colaboraron en éste operativo agentes de la Guardia Civil y el alcalde de la localidad, Andrés Clavijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios