Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Arden cuatro vehículos en Barbate en un incendio intencionado

Incendio de vehículos en Barbate

Efectivos de Bomberos del parque de Barbate sofocaron la pasada madrugada el incendio de cuatro vehículos en las inmediaciones de la avenida del Carmen. A este incidente se suman dos incendios anteriores, uno producido en Arcos el 26 de noviembre y otro acontecido en Villamartín la noche del viernes al sábado. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, aunque la Policía Local ha abierto una investigación para conocer la autoría de este suceso. 

Estado en el que quedó uno de los vehículos tras el incendio producido en Barbate Estado en el que quedó uno de los vehículos tras el incendio producido en Barbate

Estado en el que quedó uno de los vehículos tras el incendio producido en Barbate / D.C.

Los propios vecinos fueron los que avisaron de este hecho una vez que las llamas alcanzaran a dos vehículos, un Volkswagen Touran y un Seat León, los cuales habrían sido incendiados intencionadamente, ya que varias personas escucharon la rotura de los cristales. 

Alertados por la Policía Local, se personaron hasta el lugar los Bomberos que pudieron apagar las llamas, pero otros dos vehículos se vieron afectados debido al alcance de la combustión, un Dacia Duxter en la parte delantera y un Peugeot Boxer en la parte trasera.

La Policía Nacional investiga ya los hechos ocurridos en Barbate para determinar las causas y practicar las oportunas detenciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios