Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Bibiana Aído, presente en la reunión del Comité Provincial del PSOE de Cádiz

  • El encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 18:00 horas en la localidad gaditana de Medina Sidonia

La ministra de Igualdad y miembro de la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz, Bibiana Aído, asistirá mañana, en la localidad gaditana de Medina Sidonia, a una reunión del Comité Provincial del partido donde se dará a conocer la ponencia marco para el Congreso provincial del 19 de julio.

En un comunicado, el PSOE explicó que la reunión tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el salón de celebraciones La Tejera de Medina Sidonia, con asistencia de alrededor de 200 personas, entre representantes elegidos en las asambleas locales y los miembros elegidos en el X Congreso Provincial.

El Comité Provincial convocará el XI Congreso Provincial que se celebrará en Cádiz el 19 de julio y que elegirá a los órganos de dirección. En el orden del día de la reunión también está previsto dar a conocer la ponencia marco para el Congreso Provincial, un documento que se distribuirá entre las agrupaciones municipales y locales. Del mismo modo, se dará cuenta del calendario para la participación en el Congreso Federal (del 4 al 6 de julio) y el Regional (entre el 11 y el 13 de julio).

Según indicó, están previstas las intervenciones del secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, el secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, y de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que también es miembro de la comisión ejecutiva provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios