Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Asfaltado un tramo de la vieja vía del ferrocarril de Bonanza

  • El Gobierno local destaca que se trata de un proyecto para mejorar la barriada Andalucía

Los trabajos de asfaltado del tramo de la avenida 1492 más próximo a la barriada Andalucía "ha puesto punto final a la parte central de las obras que se han estado desarrollando durante los últimos meses" en dicha zona, según destacó ayer miércoles el Gobierno local.

El adecentamiento de esta parte de la conocida popularmente como avenida de la antigua vía férrea de Bonanza forma parte de una actuación de mejora de esta barriada que ha sido financiada con cargo al Acuerdo de Empleo y Protección Social Agraria (Aepsa), sumando el presupuesto total casi 520.000 euros. Para la finalización de estas obras de reforma "sólo faltan algunos pequeños detalles que se llevarán a cabo en próximas semanas".

La delegada municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, subrayó que "se trata de una actuación muy importante para la mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos de la barriada Andalucía". La concejala del área explicó que se ha ejecutado "después de que fuese incluida en los presupuestos participativos, ya que fue una reivindicación vecinal que el equipo de Gobierno entendió que era justa y que precisaba de la actuación correspondiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios