Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Arenas califica las elecciones del 20-N como "las más importantes desde que tenemos democracia"

  • El presidente del PP-A cree que son "trascendentales para ganar la partida a la crisis o el paro"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que las elecciones generales del próximo 20 de noviembre son «las más importantes desde que tenemos democracia», al considerar que son «trascendentales para ganar la partida a la crisis o el paro», porque en caso contrario «no tendremos oportunidades para los jóvenes».

Durante su intervención en el Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz, celebrado en Cádiz, Arenas ha manifestado en este sentido que «vivimos los momentos más trascendentales desde 1977, cuando luchábamos por la democracia y la libertad».

Ante ese reto, el PP tiene por delante una tarea «apasionante y dura» en la que, según señala, se debe combinar la «preocupación» por la situación «compleja» de España y Andalucía con la «esperanza y la confianza» en las posibilidades que poseen dichos territorios.

Ha animado a los populares a trabajar hasta el 20 de noviembre para «denunciar la falta de credibilidad» de los dirigentes socialistas, fundamentalmente en lo que se refiere a recortes sociales, al hacer «exactamente lo contrario de lo que dicen».

«En la calle está el cambio para el 20N», ha dicho Arenas, que se ha mostrado confiado en que ese cambio tendrá «todavía más intensidad» cuando se celebren las elecciones andaluzas. Ha basado esta afirmación en que el PSOE lleva 30 años gobernando en Andalucía, y en que el expresidente Manuel Chaves «se fue corriendo» y aún «nadie ha recuperado su liderazgo natural como líder histórico del PSOE en Andalucía».

Así las cosas, ha augurado que los próximos meses van a ser «muy duros para el PSOE», que «ya sabe lo que es perder unas elecciones generales», pero «no sabe renunciar a los abusos que dan 30 años de poder».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios