Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Aparece el cadáver de un joven de 26 años en un carril de El Palmar

  • Fue descubierto en la calle donde residía a las cinco de la mañana y los equipos de emergencia no pudieron salvarle la vida

Los residentes en El Palmar se despertaron ayer con la triste noticia del fallecimiento de uno de sus vecinos, un joven de 26 años, natural de Sanlúcar de Barrameda, y que fue encontrado sin vida en uno de los carriles cercanos a la Torre Nueva, junto al autoservicio La Prensa de la playa gaditana.

Según ha podido saber este medio, el joven, que había trabajado la noche del sábado en el chiringuito La Jaima de los Caños de Meca, volvía a su vivienda cuando, por razones que se desconocen, se desplomó en el suelo. A las cinco y veinte de la mañana el 112 recibió el aviso de un vecino alertando de la situación de este joven, por lo que una unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se desplazó al lugar, así como una ambulancia, cuyos efectivos intentaron reanimar al joven durante un buen rato sin poder conseguirlo. Sin embargo, al haberse encontrado su cuerpo tirado en el suelo de un carril, no certificaron su muerte natural.

Sobre las nueve de la mañana se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal situado en el tanatorio de Servisa de la capital gaditana, donde previsiblemente hoy se le realizará la autopsia para conocer las causas de su muerte.

La Guardia Civil confirmó que el cadáver del joven no evidenciaba signos de violencia y que habrá que esperar al examen del forense para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Quienes lo conocían en El Palmar aseguran que el joven fallecido siempre era muy cordial y afable, educado, con buena presencia, y lamentaron tan terrible pérdida. Por la mañana también llegó al lugar de los hechos el padre del joven, que tuvo que identificar el cadáver, viviéndose momentos muy complicados por un suceso tan triste y que deberá ser esclarecido en las próximas horas, aunque los agentes repetían que no habían observado ningún signo de violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios