Andalucía Emprende visita a los estudiantes de los institutos
janda
El personal técnico de Andalucía Emprende, perteneciente al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Medina Sidonia, se está desplazando a los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) San Juan de Dios de la localidad asidonense y al vecino IES Paterna para fomentar la cultura emprendedora a través del Programa Miniempresas Educativas.
Así, mañana jueves, 25 de febrero, y el próximo 3 de marzo están previstas visitas que se enmarcan dentro de la labor de Andalucía Emprende para impulsar el asesoramiento, la información, la formación y el alojamiento de empresas.
Alumnos y profesores de los institutos conocerán el funcionamiento de programas tales como Andalucía Emprende Coopera, Sénior o Proyecto Lunar, el primer programa público de apoyo integral a los emprendedores de la industria creativo-cultural andaluza. También recibirán talleres de marketing y de habilidades directivas.
Andalucía Emprende es una fundación pública dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, en colaboración con la Consejería de Educación; está incluida además en el Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo de Andalucía.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas