Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
Eran las cuatro de la madrugada del pasado sábado y se dirigía hacia su casa, andando tranquilamente por la barriada de la Paz, en Medina, cuando de pronto, desde detrás de un kiosco tras el que se ocultaba, le salió al paso un vecino armado con un palo. Y tras espetarle "Toma cabrón", comenzó a golpearle. Sin tiempo para reaccionar, recibió dos fuertes golpes en la cabeza y uno en el brazo izquierdo, tras lo que por fin pudo comenzar a gritar pidiendo ayuda mientras el asaltante se daba a la fuga y él quedaba malherido tendido en el suelo.
El agredido fue asistido en primera instancia en el centro de salud de la localidad, desde donde fue evacuado al hospital de Puerto Real. Allí hubo de ser operado con urgencia de pronóstico grave de rotura del brazo izquierdo y le pusieron 21 puntos de sutura en la cabeza.
Por fin, anteayer martes, pudo denunciar ante la Guardia Civil la agresión de que fue objeto, en los términos anteriormente descritos. Y muy poco después, agentes del Cuerpo conseguían localizar y detener al supuesto autor de la brutal agresión perpetrada con nocturnidad y alevosía al parecer sin motivo justificado alguno. De este modo, era arrestado un joven vecino de la localidad, de 29 años, identificado como Leonardo José A.G., al que le constan diversos antecedentes. Tras concluir las diligencias, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial, en calidad de supuesto autor de un delito de agresión con resultado de lesiones graves.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios