Acepta 4 meses de prisión tras entrar en una casa y masturbarse delante de la dueña
La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a un hombre a cuatro meses de prisión tras admitir éste que entró en una vivienda en El Puerto y que se masturbó delante de la dueña mientras ella dormía.
El procesado evitó el juicio -con jurado- toda vez que las partes implicadas en este procedimiento llegaron a un acuerdo. Así pues, el acusado aceptó la pena de cuatro meses de prisión y multa de 600 euros, además de la obligación de someterse a un tratamiento ambulatorio.
Los hechos que han sido juzgados tuvieron lugar en abril de 2013, cuando el ahora condenado entró en una vivienda de El Puerto aprovechando que la propietaria había dejado la puerta abierta porque estaba haciendo una mudanza y un amigo suyo le estaba arreglando la cocina. El procesado se valió de esta circunstancia para acceder a la casa y llegar hasta el dormitorio, donde la dueña se encontraba descansando.
Según recoge el fiscal es su escrito de calificación, el hombre se acercó a ella y comenzó a masturbarse, dando lugar a que ésta se despertara, se asustara y comenzara a gritar y a empujar al individuo, quien se marchó del lugar corriendo.
El Ministerio Público explica también en su escrito de acusación que el procesado no llegó a tocar a la víctima, la cual conocía al sujeto de vista de aparcar coches en la Plaza de Toros de El Puerto.
Tras reconocer estos hechos, el hombre ha sido condenado por un delito de allanamiento de morada y una falta de vejaciones.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas