Curiosidades

El gato deportista que hace abdominales que triunfa en las redes sociales

El gato deportista que triunfa en las redes sociales

El gato deportista que triunfa en las redes sociales

No cabe la menor duda que los animales se han convertido en los verdaderos reyes de Instagram, especialmente si hablamos de perros o gatos. Hay un vídeo que corre por las redes sociales desde hace un año que se viraliza cada cierto tiempo y el motivo es evidente: "es un gato deportista". 

El vídeo compartido en Twitter por @menshealthESP muestra cómo un gato aparece en un gimnasio y se tumba en el suelo boca arriba para, a continuación, ponerse a hacer abdominales. A pesar de que el corto vídeo dura 14 segundos, fueron muchas las reacciones en la red. 

En concreto, el vídeo muestra al felino con las patas apoyadas levanta el torso y trabaja los abdominales. Un ejercicio que el gato ha aprendido de su dueño que lo hace constantemente y ahora ha conseguido replicarlo a la perfección. 

Son millones de visualizaciones las que ha tenido estos vídeos difundidos en diferentes médios: "Increíble. Estos pequeños animales son cada vez más similares a los humanos. Pronto estarán hablando”, señalaba un usuario mientras otro añadía que “Es un gato crossfitero”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios