Viral

Prueban una jaula para su perro y terminan encerrados de forma accidental

Prueban una jaula para su perro y terminan encerrados de forma accidental

Prueban una jaula para su perro y terminan encerrados de forma accidental

Muchas familias que tienen mascotas en sus vidas deciden hacer uso de las jaulas específicas para ellos por diversos motivos, ya sea para intentar crear una zona segura de descanso, para meterlos cuando se queden solos en casa o bien para acostumbrarlos y que cuando vayan de viaje estén completamente familiarizados con esta "caja". 

Pero enseñar a un perro a meterse en una jaula y que sea una experiencia positiva no es tarea fácil y los dueños deben aprender dicho proceso. Quizás esto era lo que intentaban hacer Stephanie y Jerry, una joven pareja de California que vive junto a sus mascotas, un mastín italiano y un pastor belga malinois. 

Ella tiene una cuenta de Tik Tok en la que cuenta su día a día con sus mascotas y ya acumula más de 270.000 seguidores. Un día estaban probando diferentes jaulas en casa para comprobar cuál era la más indicada para sus perros. Primero metieron al pastor belga malinois dentro y a continuación (sin ningún motivo aparente) se metieron ellos también en otras dos jaulas, con el inconveniente de no poder abrirlas desde dentro. 

Lo que sucede a continuación podría definirse como algo cómico y dramático (según se mire). Ninguno de los dos consigue abrir la jaula y ella comienza a gritar, algo que pone nervioso a su perro que también está encerrado. Pero a continuación también se ríe y finalmente su novio Jerry, de manera inteligente, empieza a mover poco a poco su gran jaula blanca con el objetivo de desplazarse hasta donde se encuentra Stephanie y abrir su jaula. Por suerte, rápidamente consigue abrir la jaula de su novia y ella, al liberarse, abre también la de su pareja. 

@stephanieiferrari Replying to @ashleybreayoung putting our last name to work. He zoomed right out and unlocked us from the crates #impactdogcrates #dogcrate #multidoghousehold #doghumor ♬ original sound - Stephanie

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que tenían en su casa y fueron difundidas a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó en Estados Unidos, donde algunos medios como ABC News se hizo eco. El vídeo tiene ya casi 14 millones de reproducciones y la pareja comentaba que en caso de no poder abrir, hubieran pedido a Alexa que llamara a alguno de sus vecinos para que les abriera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios