San Fernando

Licitados tres nuevos contratos de la Feria de San Fernando: 160.000 euros para las portadas, el mobiliario y el sonido

Numeroso público en la inauguración de la Feria del Carmen del año pasado.

Numeroso público en la inauguración de la Feria del Carmen del año pasado. / Miguel Gómez

El Ayuntamiento de San Fernando ha licitado un nuevo paquete de contratos vinculado a la Feria del Carmen y de la Sal, que volverá a celebrarse en el parque Almirante Laulhé del 12 al 17 de julio, y que incluye desde el montaje de las portadas, al alquiler de los veladores, sillas, mesas y barras de las casetas o los servicios de sonido, iluminación y tramoya que darán servicio durante la fiesta. 

Se trata de tres contratos diferentes que se licitaron este martes y cuyo importe, en su conjunto, roza los 160.000 euros

El primero de ellos, cuyo presupuesto alcanza los 32.488,5 euros, atiende al suministro en régimen de arrendamiento del mobiliario de sillas, mesas y barras para la treintena de casetas que dará forma a la Feria del Carmen de 2023. 

Este contrato se divide en tres lotes, concretamente: veladores de madera con sillas de tijera formados por mesa de madera barnizada plegable de apoyo con 4 sillas por mesa (hasta 1.200 sillas); veladores de mesas altas formados por mesa para 4 comensales con 4 bancos de madera (30 juegos) y barras-mostrador forradas de madera contrachapada de pino dividida en paños de 2 metros (105 módulos). 

A 35.937 euros asciende el segundo de los contratos, consistente en los servicios de decoración, montaje y desmontaje de portadas con estructura metálica para la Feria del Carmen y de la Sal de 2023, de manera similar a como se hizo el año pasado.

En el pliego de condiciones se concreta la instalación para la fiesta de dos portadas de Feria "decoradas con un diseño que refleje el espíritu y la idiosincrasia de nuestra feria, en las principales entradas del parque Almirante Laulhé".

El tercero de estos contratos, cuyo presupuesto de partida asciende a 90.750 euros, tiene por objeto también la prestación de los servicios de sonido, iluminación y tramoya, precisos para la ambientación y producción de los eventos artísticos y festivos que se realicen en la Feria del Carmen que se celebrará en el Parque. 

En el pasado mes de abril el Ayuntamiento isleño licitó también el montaje de las estructuras de la treintena de casetas que de nuevo darán forma al recinto ferial provisional del Parque, cuyo importe, cuyo importe asciende a 88.439,57 euros. Actualmente se están valorando las ofertas para proceder a su adjudicación. 

Y antes se licitó también el contrato del alumbrado de los festejos, con un presupuesto de 258.913 euros, si bien aquí se incluye también la decoración lumínica de la Feria de San Juan en La Casería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios