Televisión

El original sitio de Vejer escogido por Masterchef para su próximo programa

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, los incombustibles jueces de MasterChef continúan al frente del programa.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, los incombustibles jueces de MasterChef continúan al frente del programa. / RTVE

Masterchef suele desarrollar algunas de sus pruebas fuera de plató. En los programas en exterior del talent show producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia se suele complicar por lo general el cocinado de las recetas porque al estrés y los nervios propios del programa, se le suman también los efectos negativos de grabar al aire libre: el calor, el frio, el viento,...

Para estos exteriores, el programa culinario de La1 suele elegir lugar destacados por algún motivo: por la espectacularidad de su entorno o por su especial relación con algún producto en concreto. Y para esta ocasión, los productores del programa han elegido como escenario Vejer de la Frontera y en concreto la Fundación Montenmedio Contemporéna.

En el capítulo que se emitirá este martes 11 de abril, jueces y aspirantes se encontrarán en un entorno único donde se localiza la esta fundación, considerada como el Museo de Arte Contemporáneo al aire libre más importante de Europa y que cuenta con una colección internacional de vanguardia, rodeada de un paisaje formado por la flora y fauna más representativa del litoral atlántico.

Los equipos que componen esta edición cocinarán tapas diseñadas por el chef Vejeriego Paco Doncel que se servirán a 80 personalidades del mundo del arte contemporáneo y hosteleros de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios