Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sorteos

Nuevo millonario en Conil: la Bonoloto deja un premio de casi 2,4 millones en este municipio de Cádiz

Administración de Loterías número 1 de Conil.

Administración de Loterías número 1 de Conil.

El dueño de un boleto de La Bonoloto validado en Conil percibirá cerca de 2,4 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría --seis aciertos-- en el sorteo celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

El boleto ganador ha sido validado en la administración de loterías número 1 del citado municipio gaditano, ubicada en el número 16 de la calle Edison, y su propietario cobrará en total 2.382.957,81 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 20 de noviembre de 2023, ha estado formada por los números 13, 37, 07, 23, 26 y 49. El número complementario ha sido el 32 y el reintegro, el 2.

La recaudación de este sorteo ascendió a 2.514.478,50 euros.

Un premio similar en Setenil

Hace un par de semanas, el sorteo de la Bonoloto también dejó un premio similar en el municipio de Setenil. Aquel 6 de noviembre Francisco Javier Jiménez Pastor fue el afortunado que consiguió nada menos que 2.393.782,44 euros en el sorteo de la Bonoloto de ese domingo. Una lluvia de millones que recibió este joven setenileño, de unos 35 años, junto a su novia Sandra Rosado Orellana, a quienes todavía les costaba procesar el montante que les había tocado.

Y no era para menos, estos nuevos millonarios fueron agraciados con una cantidad que es casi la misma que el propio Ayuntamiento gestiona cada año en sus presupuestos municipales para una localidad de unos 2.800 habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios