Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Janda

Detenida en Conil por agredir a un policía que le requirió que se pusiera la mascarilla

  • La mujer facilitó además una documentación falsa a los agentes

Miembros de Protección Civil en controles en una calle de Conil.

Miembros de Protección Civil en controles en una calle de Conil. / Manuel Aragón Pina

Una mujer ha  agredido a un agente de la Policía Local de Conil tras un incidente por el uso de la mascarilla. Los agentes le requirieron que se pusiera la mascarilla, a lo que hizo caso omiso presentando además una documentación falsa cuando los agentes se la requirieron.

La  mujer iba este lunes, alrededor de las nueve y cuarto de la mañana por las calles del pueblo sin mascarilla. Al ser requerida por los agentes contestó que era ilegal y que no se la ponía, haciendo caso a omiso también  al marido que intentaba convencerla para que así lo hiciera.

Por ello, los policías le pidieron la documentación para la denuncia, facilitando una falsa por lo que se procedió a su detención. Fue entonces, según fuentes de la policía conileña, cuando la mujer agredió a uno de ellos al introducirla en el coche oficial. Se le investiga por resistencia y atentado a agente d la autoridad.

Las sanciones por no llevar mascarillas siguen subiendo en la provincia. Conil ha puesto en marcha un plan de contingencia que incluye controles en el caso histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios