Nominación nacional

Nono Hernández, nominado a un premio nacional por su innovación

  • Es director de la Oficina de Empleo y su trabajo en pro de la innovación pública lo viene realizando durante su tiempo libre

Nono Hernández apuesta por una forma de trabajar basada en la cooperación de equipos.

Nono Hernández apuesta por una forma de trabajar basada en la cooperación de equipos. / D.C. (Vejer)

El director de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Vejer, Antonio Hernández, ha sido nominado al premio Innovad@r Público del Año en el ámbito nacional. Un galardón que se entregará en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos los días 3 y 4 de marzo en Madrid.

Según ha señalado la Junta de Andalucía, Nono Hernández, como cariñosamente se le conoce, es una persona de referencia en innovación y gestión del conocimiento en la provincia gaditana, y su candidatura está propuesta en base a su trayectoria profesional. Otro rasgo que caracteriza su trabajo en este sentido en pro de la innovación pública es que la mayor parte del mismo lo realiza durante su tiempo libre.

Además, han explicado que apuesta, como seña de identidad en sus puestos laborales, por una forma de trabajar basada en la cooperación de equipos y en la innovación. Esto, entre otros motivos, le ha llevado a ser seleccionado como coordinador de los procesos de acogida del nuevo personal funcionario de la Junta de Andalucía en Cádiz, así como en la tutorización de los nuevos seleccionados como Líderes Emergentes en Cádiz. Este último programa selecciona a personas en puestos no directivos en las que se detectan competencias directivas previas para completar su formación y avivar su interés por la Dirección Pública.

El delegado territorial de Empleo, Alberto Cremades, ha afirmado que "es un orgullo contar en el SAE de la provincia con personal tan cualificado y enfocado hacia el servicio público como es Nono".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios