Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Muere un joven de 23 años en un accidente de tráfico en Conil

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en el carril de la Lobita en Conil

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en el carril de la Lobita en Conil

Bomberos y una ambulancia del servicio de emergencias en el Carril de la Lobita, en Conil de la Frontera. Bomberos y una ambulancia del servicio de emergencias en el Carril de la Lobita, en Conil de la Frontera.

Bomberos y una ambulancia del servicio de emergencias en el Carril de la Lobita, en Conil de la Frontera.

Un joven falleció este sábado tras la salida de vía de un turismo en la localidad gaditana de Conil de la Frontera, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro tuvo lugar en el Carril de la Lobita, cerca de la Casa de Postas. A las 18.40 horas, el teléfono 112 recibió varios avisos por un accidente con un único vehículo implicado, un turismo que se había salido de la calzada y cuyo ocupante estaba atrapado en su interior. Desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos.

Según el Consorcio de Bomberos, al salirse de la vía, el turismo impactó contra una estructura de hormigón de recogida de aguas pluviales. Cuando llegaron sus efectivos, los dos ocupantes ya se encontraban fuera del turismo: el copiloto había logrado sacar al conductor, el joven de 23 años, que quedó en estado inconsciente.

A los pocos minutos llegaron los servicios sanitarios que procedieron a atender a ambos heridos. En el caso del conductor inconsciente, Bomberos participó también en la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 45 minutos. Finalmente, Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Por su parte, Bomberos se quedó a la espera de los servicios funerarios y atestados para posteriormente seguir con la limpieza de la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios