Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Muere un ciclista tras ser atropellado en Barbate

Lugar en el que ha ocurrido el accidente.

Lugar en el que ha ocurrido el accidente. / Manuel Aragón Pina

Un ciclista ha fallecido esta pasada noche tras ser atropellado en Barbate, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar en la A-314 sobre las 22:00 horas, momento en el que el teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un ciclista herido en el suelo tras ser atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 6 de la citada vía.

Hasta el lugar se desplazaron, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil desde Barbate, y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del varón de 51 años, que falleció en el lugar del siniestro.

La Guardia Civil indican que el conductor del vehículo viajaban con sus dos hijos menores en el interior y dio negativo en alcohol y drogas. La misma fuente asegura que el ciclista podría haber realizado un giro inesperado y no haber dado tiempo a reaccionar al turismo.

Lunes negro en las carreteras de Cádiz

La jornada se había iniciado ya en la provincia de Cádiz con otra muerte, esta vez la de un motorista que colisionó con un autobús de línea en la N-340, a la altura de Tarifa. Además, más de 30 personas resultaron heridas de diversa consideración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios