Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Un motorista fallecido y más de 30 heridos tras volcar un autobús de Comes en Tarifa

Imagen del accidente en Tarifa, con un autobús de Comes volcado.

Imagen del accidente en Tarifa, con un autobús de Comes volcado.

El choque frontal entre un autobús de Comes y una motocicleta ha terminado con un muerto (el conductor de la moto) y más de una treintena de heridos. El suceso ha tenido lugar esta mañana en el kilómetro 61,400 de la Nacional 340, en el término municipal de Tarifa, y como consecuencia del mismo el autocar de Comes ha volcado sobre el arcén, resultando heridos de diferente consideración muchos de sus ocupantes, entre los que hay varios menores.

La Guardia Civil, que se personó inmediatamente en el lugar de los hechos, está intentando recabar más información, mientras que algunos de los heridos más importantes están siendo trasladados a centros hospitalarios de la zona. 

Según han informado fuentes de Salud a Europa Sur, un total de 41 personas han tenido que ser atendidas en el lugar de los hechos por diversas heridas, todas ellas de carácter leve. De esas, 18 han recibido atención médica en el hospital Punta Europa de Algeciras, siendo trasladados algunos en ambulancia y otros desplazándose en medios propios. No obstante, se espera que todos reciban el alta a lo largo de la tarde del lunes. Entre los pasajeros había, además de menores, al menos dos ceutíes, resultando uno de ellos magullado en la colisión.

El autobús, que realizaba el trayecto Cádiz-Algeciras, ha quedado bastante dañado. Como consecuencia del accidente, la N-340 quedó cortada en sentido Vejer, provocando largas colas de unos 20 kilómetros de largo que causado importantes retrasos en los desplazamientos que se han producido en los minutos posteriores al suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios