Sorteos

El Joker de La Primitiva deja un premio millonario en Benalup

Los gestores de la Administración de Loterías nº 1 de Benalup-Casas Viejas.

Los gestores de la Administración de Loterías nº 1 de Benalup-Casas Viejas.

El Joker del sorteo de La Primtiva celebrado este jueves por la noche ha dejado un premio millonario en la provincia de Cádiz, en concreto en el municipio de Benalup-Casas Viejas.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, se trata de un boleto acertante de primera categoría, ganador de un millón de euros, y que se validó en la administración número 1 de la localidad, situada en Carretera del Castaño, 5.

Combinación ganadora de la Primitiva del jueves

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 13 de abril de 2023, está formada por los números 9, 23, 24, 26, 36 y 42. El número complementario es el 34, el reintegro, el 3, y el Joker, el 9385339.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 5.700.000,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor número 3.405 de Benidorm (Alicante), situado en Ruzafa, 31.

De Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 54.440 de Totana (Murcia), situado en Santomera, 17 y en el número 77.315 de La Puebla de Almoradiel (Toledo), situado en Pza. de la Constitución, 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios