Operación Triunfo (OT)

Javy Ramírez visita el Consistorio de Barbate tras su vivencia televisiva

  • Ha recibido un alfiler con el escudo de la población y una pulsera del municipio

El alcalde acompañó a Javy Ramírez durante su visita al Ayuntamiento donde dejó un escrito en el Libro de Firmas.

El alcalde acompañó a Javy Ramírez durante su visita al Ayuntamiento donde dejó un escrito en el Libro de Firmas. / D.C. (Barbate)

El joven barbateño, Javy Ramírez, ha visitado el Ayuntamiento tras ser invitado a una recepción por el alcalde, Miguel Molina. El artista barbateño ha acudido acompañado de su padre y apenas cuatro días después de abandonar la academia del concurso Operación Triunfo (OT), emitido por la primera cadena de Televisión Española.

Ramírez ha dejado en el libro de firmas del Ayuntamiento de Barbate un agradecimiento por el apoyo que ha recibido del pueblo durante esa etapa televisiva. Muchos fueron los vecinos que han aprovechado este encuentro para acercarse a saludarle. Además, el joven ha recibido dos detalles de manos del alcalde, un alfiler con el escudo de Barbate y una pulsera para que continúe llevando a su pueblo por bandera.

El alcalde le ha felicitado por su éxito con su tema 'Qué sabrá Neruda', por su trayectoria en el programa y por llevar con orgullo el nombre de Barbate. "Le deseamos todo lo mejor en el futuro, porque es un gran artista y un gran barbateño", ha comentado el alcalde.

 Molina también ha recordado que aún continúa en el concurso otro barbateño, Jesús Rendón, "al que tenemos que seguir apoyando para que llegue a los más alto y cumpla sus sueños, siempre estando orgulloso de ser barbateño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios