Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Avería

Una rotura en la Arteria II provoca problemas de abastecimiento en la Janda

  • Empleados del Consorcio de Aguas esperan solventar la anomalía que afecta a tres municipios

Operarios del Consorcio de Aguas en la zona donde originó la avería.

Operarios del Consorcio de Aguas en la zona donde originó la avería. / D.C. (Paterna.)

Los ayuntamientos de Medina Sidonia, Paterna de Rivera y Alcalá de los Gazules han trasladado a sus respectivos vecinos que se ha producido una rotura en la Arteria II que abastece a estos tres municipios jadeños.

La avería se ha debido a un deslizamiento del suelo que soporta la tubería, dadas las fuertes lluvias recibidas en estos últimos días.

Desde el Ayuntamiento asidonense se está informando de los avances de los trabajos de reparación que se están llevando a cabo, estando prevista la colocación de camiones cisternas, en caso de que sea necesario.

Unos camiones cisternas que sí han tenido que llegar a Paterna de Rivera, ante la poca reserva del depósito municipal, a lo que se ha unido el acopio de agua que han realizado los vecinos, que han ido llenando recipientes.

En el caso de Alcalá de los Gazules, la posibilidad de disponer de diversos suministros, permite atender sin problemas la demanda vecinal en caso de fallo del ramal que viene desde Paterna, y que en avería anteriores, ha realizado el cometido inverso de llegar agua desde la población alcalaína a la paternera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios