Mediático embarazo

Cristina Pedroche visibiliza el papel del ejercicio físico en el embarazo

Cristina Pedroche está compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su embarazo.

Cristina Pedroche está compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su embarazo. / INSTAGRAM

Cristina Pedroche no descansa y sigue adelante con su rutina de entrenamientos. La colaboradora de Zapeando, que anunció a bombo y platillo su embarazo durante las Campanadas, ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra a todos sus seguidores los entrenamientos que lleva a cabo en esta nueva etapa de su vida.

“Mientras me critican yo sigo formándome y entrenando para llegar lo más fuerte posible tanto física como mentalmente al parto. Por mi y por mi beba”, ha posteado junto a un vídeo que cuenta con más de 44.000 me gusta y de 1.000 comentarios.

Pedroche es consciente del poder de las redes sociales y por ello quiere que su ejemplo sirva de ayuda a otras mujeres que quieran mantener la forma física durante el embarazo. “Estos ejercicios de movilidad casi los hago todos los días. Despacio, escuchando mi respiración y estoy como un minuto más o menos en cada postura. Son buenísimos, estéis embarazadas o no. Por si os sirve o creéis que le pueden venir bien a alguien. Namasté”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

La presentadora encara la recta final de su primer embarazo con ganas, optimismo y mucha ilusión. En sus redes sociales está compartiendo todo el proceso, numerosas fotos de su tripita y unas rutinas de entrenamiento que no perdona ni aun estando embarazada.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios