Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones

Macarena Olona quiere tomarse un café contigo en tu casa para explicar su candidatura en Granada

Macarena Olona, en un acto de campaña

Macarena Olona, en un acto de campaña / G. H.

La candidata de Caminando Juntos al Congreso de los Diputados por Granada, Macarena Olona, ha lanzado  una iniciativa para contar el programa de su formación "de tú a tú" bajo el lema #uncafeparaconocerte. Con esta medida la que fuera diputada de Vox por la provincia "invita a los residentes de Granada a compartir su historia y mostrar el encanto de sus hogares" compartiendo un café en sus propias casas, según ha desvelado el partido en una comunicación de prensa.

La dinámica es sencilla, explican desde Caminando Juntos. Quienes quieran participar tendrán que escribir un mensaje a través de la cuenta de Instagram de Olona y la candidata "se reunirá" con ellos "para compartir un café y conocer más sobre sus vidas y cómo el proyecto Caminando Juntos puede ofrecerle una auténtica alternativa al actual bipartidismo". La formación busca así consolidar la imagen de Olona desde lo que consideran "su cercanía con la ciudadanía y su interés en conocer de primera mano las realidades y vivencias de las personas".

"Granada es una provincia llena de encanto y diversidad, y cada hogar tiene su propia historia que contar", expresó Macarena Olona. "A través de este desafío, quiero tener la oportunidad de conocer a las personas y sus experiencias, descubrir qué hace de su hogar un lugar especial y cómo contribuyen al tejido social de Granada. Para ser un buen político en primer lugar hay que conocer cuáles son las necesidades de las personas a quienes pretendes representar".

La candidata por Granada de la formación Caminando Juntos invita a todos los residentes de Granada a participar en este emocionante proyecto. "No importa si vives en un piso pequeño en el centro de la ciudad o en una casa familiar en las afueras, lo que importa es construir entre todos el mejor proyecto para Granada", explica la formación.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 21 de julio, y los seleccionados serán contactados directamente por la candidata al Congreso de la formación Caminando Juntos para coordinar las reuniones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios