Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones

Fiesta improvisada en la sede del PSOE en Ferraz

Llegada de Pedro Sánchez a la sede del PSOE en Ferraz

Llegada de Pedro Sánchez a la sede del PSOE en Ferraz / Europa press

El ambiente es cada vez más festivo frente a la sede del PSOE en Ferraz, donde están montando un escenario en el que saldrá a hablar el presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez, y donde ministros y cientos de militantes muestran caras sonrientes y bailan a ritmo de temas como 'Perra'.

Fuentes de Ferraz están muy optimistas ante la perspectiva de que el PSOE pueda seguir al frente del Ejecutivo, pese a quedar en segundo lugar tras el PP, ya que señalan que tanto el bloque de izquierdas como el de derechas tienen opciones de formar gobierno. Este optimismo es patente en la calle de Ferraz, frente a la sede del PSOE, con un tramo cortado al tráfico.

Allí han salido ministros socialistas muy sonrientes, como Teresa Ribera, Miquel Iceta e Isabel Rodríguez, y donde centenares de militantes y simpatizantes socialistas se han acercado para unirse a una fiesta improvisada, con banderas del PSOE, de la Unión Europea y LGTBI y al grito de lemas como "Presidente, presidente" o "ista, ista, ista, España es socialista".

Entre las canciones que suenan está 'Perra', de Rigoberta Bandini, una de las favoritas de Sánchez y que el PSOE ha usado en la campaña para darle la vuelta en positivo al apodo 'Perro Sánchez', usado de forma despectiva por la derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios