Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

En marcha el taller de belenes en el Centro Cívico

  • La Asociación Belenista Portuense Ángel Martínez ha organizado una zambomba en su sede para el próximo 27 de noviembre

La asociación celebrará una zambomba flamenca el 27 de noviembre.

La asociación celebrará una zambomba flamenca el 27 de noviembre.

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez ha dado inicio al curso de formación 'Técnicas de construcción de belenes. Nivel I' en el centro cívico Augusto Tolón. Esta formación, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, se desarrollará hasta el próximo jueves 18 de noviembre.

Javier Guilloto, miembro de la junta directiva y artesano portuense, dio inicio al curso, donde le seguirán en los próximos días Vicente Rodríguez, Natalio Rodríguez y Paco Fernández.

En otro orden de cosas, se ha publicado ya el cartel de la zambomba navideña que se celebrará el sábado 27 de noviembre en el patio de la sede de la Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez, detrás de la estación de RENFE, junto al restaurante Aponiente. Tendrá lugar a partir de las 13:30 horas y actuará el coro Los Finales de Jerez

Se han diseñado para la ocasión unas jarras de barro para la bebida, especialmente para este acto, que también se podrán adquirir a partir del sábado 20 de noviembre en la Plaza de Abastos.

Los puntos de venta anticipada de las entradas a la zambomba son el Bar Aurora en la Plaza de España; Tejidos Muro, en la calle Vicario; y Alimentación Sergio, en la calle Milagros Muñoz Gil. Con la entrada se entregará a cada asistente  un licor y un dulce navideño.

Con este acto la asociación belenista  pretende disfrutar de los tradicionales villancicos y pasar un buen rato de convivencia en su sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios