El Puerto / Seguridad

El supervisor de Protección Civil se hará cargo de la agrupación de voluntarios

  • La concejala de Policía Local anuncia que en los próximos días se convocará una asamblea para el nombramiento del jefe de la agrupación, que será elegido según los estatutos 

Protección Civil cuenta con nuevo coordinador en su agrupación de voluntarios. Protección Civil cuenta con nuevo coordinador en su agrupación de voluntarios.

Protección Civil cuenta con nuevo coordinador en su agrupación de voluntarios.

La concejala de Policía Local y Protección Civil, Marina Peris, ha anunciado que Javier Cobos, el supervisor de Protección Civil, se hará cargo de la agrupación de voluntarios una vez se ha decretado el final del Estado de Alarma. 

La concejala señala que a causa de diferentes desacuerdos en la gestión del voluntariado por parte del capataz de la agrupación durante el confinamiento y en las fases de desescalada asimétrica, decidió asumir como concejala de Seguridad la coordinación del servicio hasta llegar a la nueva normalidad; trabajando siempre de la mano de Javier Cobos, supervisor del Protección Civil del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en esta situación de excepcionalidad.

Una vez ha concluido esta etapa, tal y como se comprometió Marina Peris al asumir la coordinación provisionalmente, será a partir de ahora el supervisor de Protección Civil quien se hace cargo de la agrupación de voluntarios.

En los próximos días además se convocará una asamblea para el nombramiento del jefe de la agrupación, que será elegido según los estatutos entre los voluntarios.

En último lugar, Marina Peris en nombre de todo el equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal ha querido agradecer públicamente "a todos y cada uno de los voluntarios la excepcional ayuda que han brindado a El Puerto durante estos últimos meses, trabajando de forma desinteresada en primera línea en distintos frentes en los que su participación ha sido determinante". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios