Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

El PSOE felicita al CCA por sus actividades navideñas

  • Aseguran que al contar con entidades como esta "demuestra que entre todo podemos hacer ciudad"

Carmen Ojeda, concejala del PSOE.

Carmen Ojeda, concejala del PSOE.

El espectáculo audiovisual de la Plaza de España, la chocolatada o el Black Friday han sido actividades navideñas que han tenido éxito. Y todas ellas han sido idea del Centro Comercial Abierto (CCA).

“Agradecemos que los comerciantes colaboren en mejorar la ciudad y realicen actividades de calidad, mejorando la programación portuense y completando al Ayuntamiento”, han explicado desde el PSOE, donde antes de que acaben las fiestas han querido felicitar públicamente a dicha asociación.

“Contar con entidades como esta es un orgullo y demuestra que entre todo podemos hacer ciudad, impulsar el desarrollo y motivar su crecimiento”, ha declarado Carmen Ojeda, concejala socialistas, quien se ha referido a actividades muy concretas. Entre ellas ha destacado el espectáculo audiovisual “que otro año ha sido todo un éxito”, la chocolatada del viernes 13 de diciembre “que ha vuelto a congregar a muchos ciudadanos”, o la celebración del Black Friday “que supuso una llamada importante de los comercios locales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios