Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fiestas

La velada de Las Nieves celebra mañana su segunda edición

  • Las asociación El beso de Judas organiza este evento con la ayuda de la asociación Ronda de Valencia

  • Los beneficios irán destinados al comedor Sol y Vida y a la realización de su nueva imagen religiosa

Juan Botella, Victoria Pacheco y Manoli Gallego junto a David Calleja (concejal de Fiestas) en la presentación.

Juan Botella, Victoria Pacheco y Manoli Gallego junto a David Calleja (concejal de Fiestas) en la presentación.

Este fin de semana la agenda de eventos portuenses está que echa fuego. A la verbena de la barriada de La Playa (que comienza mañana viernes) se le suman otros eventos populares, como la Fiesta Veraniega Rociera o la velada de Las Nieves. 

En este último caso -y por segundo año consecutivo- esta barriada ha recuperado su fiesta después de 30 años que han pasado en blanco. Por ello para esta cita- organizada por la asociación El beso de Judas (en colaboración con la asociación de vecinos Ronda de Valencia)-se han preparado un gran programa de actuaciones que se desarrollarán mañana, viernes día 9, y el sábado 10. Por el escenario pasarán la academia de Carmen Morales, Zumba-Chelo Caballero, Carmen con Danza del vientre, el Coro Aires de Playa, el Coro Alegría del Rocío, la Academia de Araceli, el grupo de Caramelo, Javier Salguero, D. J. El Niño (Moisés Álvarez), Alexis Yan, Pirit y los artistas jerezanos Andrés María Ramos, Arsenio Jurado y Damián Sánchez.

Asimismo, también se han preparado un concurso gastronómico (premio a la mejor tortilla y gazpacho), de juegos (carreras de sacos, globos de agua, el juego de la silla... ) y de belleza (con elección de miss y míster incluida). 

El evento comenzará las 20:00 horas el viernes, y a las 19:00 horas el sábado. Todos los beneficios obtenidos se destinarán al comedor social Sol y Vida, así como a la realización de la nueva imagen de esta asociación religiosa que está siendo elaborada por la escultora gaditana Ana Rey. 

Por último el concejal de Fiestas, David Calleja, ha querido invitar a todos los portuenses “a disfrutar de una velada de verano maravillosa en la barriada de Las Nieves con esta asociación"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios