Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cine

La película 'Entre copas', este martes en el patio del Edificio San Agustín

  • Se trata de la cuarta proyección del ciclo 'Clásicos al calor del verano'

La película 'Entre copas' se podrá  este martes en el patio del Edificio San Agustín.

La película 'Entre copas' se podrá este martes en el patio del Edificio San Agustín.

Este martes, 16 de agosto, a las 22:00 horas, se proyectará en el patio del Edificio San Agustín (Jesús de los Milagros, 32) la película 'Entre copas', dirigida por Alexander Payne, dentro del ciclo 'Clásicos al calor del verano' que organiza la Concejalía de Cultura.

En esta cuarta proyección del Cine de Verano podremos disfrutar de una de las grandes comedias de las últimas dos décadas. Premiada con el Oscar a Mejor guion adaptado y el Globo de Oro a Mejor película en 2004, el humor y el drama se dan la mano en esta película del director Alexander Payne, que al igual que el vino cuando se sube a la cabeza, nos hace llorar y reír a parte iguales, disfrutando de las desventuras de dos antihéroes contemporáneos a los cuales se les acaba cogiendo un especial cariño.

La concejala de Cultura, Lola Campos, recuerda que la proyección comienza a las 22.00 horas y se realiza en versión original con subtítulos en castellano. La entrada es libre hasta completar aforo. Las invitaciones, en un número máximo de 2 por adulto, podrán recogerse en el propio Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) desde una hora antes del comienzo de la proyección. 

La próxima semana podrá disfrutarse en el Cine de Verano en San Agustín de 'Cuento de verano', de Eric Rohmer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios