El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Natti Natasha y Lola Índigo, primeras confirmaciones para Puro Latino Fest 2020

Lola Índigo, Mejor Artista Española en los MTV EMA Sevilla

Lola Índigo, Mejor Artista Española en los MTV EMA Sevilla

El Puro Latino Fest, consolidado como uno de los grandes eventos musicales del verano en la provincia de Cádiz, ha anunciado hoy las dos primeras estrellas que formarán parte del cartel de la tercera edición que se celebrará entre el 30 de julio y el 1 de agosto en El Puerto: Natti Natasha y Lola Índigo. Además, el festival confirma que son ya 11.000 los abonos vendidos para esta nueva edición, 7.000 de ellos en apenas 24 horas. En estos momentos se encuentran disponibles nuevos abonos a los siguientes precios: generales a 58 euros (más gastos de gestión), oro a 86 euros (más gastos de gestión) y platino a 120 euros (más gastos de gestión).

La dominicana Natti Natasha, que ha colaborado con artistas como Becky G en su éxito 'Sin pijama', ha vuelto a triunfar recientemente con el relanzamiento de su tema 'La mejor versión de mí', una balada reconvertida en bachata con la colaboración de Romeo Santos.

Lola Índigo, por su parte, acaba de ser reconocida con el Premio MTV a Mejor Artista Español en la gala de los MTV EMAs celebrada este domingo en Sevilla. La granadina, que alcanzó la fama tras su paso por Operación Triunfo con 'Yo ya no quiero ná' (tres discos de platino), publicó este 2019 su primer álbum de estudio, 'Akelarre', y ha sonado recientemente con 'Mujer bruja' (con Mala Rodríguez), 'Maldición' (con Lalo Ebratt) o 'Lola Bunny' (con Don Patricio).

La pasada edición de Puro Latino Fest logró reunir a casi 30.000 personas en la Ciudad Deportiva de El Puerto, recinto que volverá a acoger un evento que amplía su programación a un tercer día. La Fiesta de Bienvenida del jueves 30 de julio, con entrada gratuita hasta completar aforo, precederá a los conciertos del viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto. Próximamente se conocerá la nómina completa de artistas que participarán en el Festival, con Natti Natasha y Lola Índigo como parte del cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios