Música

La edición 2020 del Puro Latino vende 7.000 abonos en 24 horas

  • Las primeras entradas se pusieron a la vente este pasado domingo

Una imagen de la pasada edición del Puro Latino Fest.

Una imagen de la pasada edición del Puro Latino Fest. / F.H.

La acogida a la nueva edición de Puro Latino Fest, presentada la pasada semana en el Ayuntamiento, no ha podido ser más calurosa: desde que el domingo, 13 de octubre, se pusieran a la venta los primeros abonos en oferta de lanzamiento se han agotado, en apenas 24 horas, un total de 7.000 abonos.

Desde la organización han anunciado que “ante el éxito de esta primera promoción, en breve estará disponible una nueva oferta de abonos”.

El Puro Latino, que el año próximo contará con un día más y se volverá a celebrar en la Ciudad Deportiva, es el único festival del territorio español dedicado en exclusiva al reguetón, los ritmos latinos y la música dance más tropical.

Tal y como explican sus organizadores, “tras el éxito de sus dos ediciones hasta el momento, la primera rozando los 10.000 asistentes y la segunda triplicando esa ya mágica cifra, llega ahora una tercera entrega dispuesta a romper todos los récords establecidos”.

Desde Puro Latino Fest quieren agradecer “el cariño de nuestro público y la más que calurosa acogida que ha recibido esta primera oferta de abonos. En breve estará disponible una nueva oferta con nuevos precios, al tiempo que se darán a conocer también los primeros artistas de su programación”, anuncian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios