Cultura

El musical 'Cuéntame' se sube este sábado al escenario del Muñoz Seca

Una imagen del musical 'Cuéntame'.

Una imagen del musical 'Cuéntame'.

Este sábado 29 de abril, a partir de las ocho y media de la tarde, y dentro de la programación Primavera 2023, el teatro municipal Pedro Muñoz Seca acogerá el musical 'Cuéntame', una función esperada y que, a buen seguro, colgará el cartel de “no hay billetes”.

Se trata de una producción de la Coral La Salle-Santa Natalia, junto a la Escuela de danza Paso a Dos y el grupo Caravana Teatro, cuya trama se desarrolla en un karaoke en el que un grupo de amigos de juventud, pasados los años, se reencuentra. Allí rememoran viejos tiempos y van dando paso a las canciones más conocidas no solo de los años 80 sino también a clásicos anteriores que permanecen en la memoria colectiva. Tanto la Coral Juvenil de La Salle, por un lado, como las bailarinas de Paso a Dos y los actores, por otro, comparten escenario en el musical de una manera ordenada y perfectamente coreografiada, con algunos números brillantes y otros cargados de emoción.

El musical se estrenó con gran éxito el pasado mes de julio en el teatro Villamarta de Jerez y ha costado tiempo y esfuerzo por parte de sus impulsores la programación en el teatro portuense, donde en un principio se les cerraron las puertas, aunque finalmente y tras múltiples peticiones al respecto será posible asistir a esta representación este sábado.

La Coral Juvenil La Salle Santa Natalia, dirigida por Manuel J.Picado, se dedica al trabajo con niños y jóvenes desde la música. Formada por jóvenes cuyas edades oscilan entre los 4 y 30 años, todos tienen una vinculación, en mayor o menor medida, con la institución de La Salle y, concretamente, con La Salle Santa Natalia y la realidad socioeconómica que la rodea.

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios