Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fomento

En marcha una nueva edición del programa formativo para emprendedores

Una imagen de la edil de Fomento, Lola Campos.

Una imagen de la edil de Fomento, Lola Campos.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empresarial ha puesta en marcha su Programa Formativo para Emprendedores, para aquellas personas que quieren iniciar una actividad empresarial. El programa tiene una duración de 117 horas repartidas en 8 talleres impartidos por docentes especializados. Serán de abril a diciembre, gratuitos y en horario de tarde.

El programa aplicará el Plan de Igualdad, para impulsar nuevos proyectos promovidos por mujeres, cuya participación será prioritaria. Otra línea estratégica es formar a los emprendedores en el uso de las nuevas tecnologías (TIC).

Entre los cursos, cuya inscripción se puede realizar online, se encuentran: Descubre tus habilidades Emprendedoras (11 de abril), Aula de Maduración y Desarrollo de Ideas de Negocio (18, 20, 25 y 27 de abril, 2 y 4 de mayo), Gestión Comercial de Clientes Estratégicos (23, 25, 30 de mayo y 1 de junio), Iniciación al Marketing Digital (6, 8, 13 y 15 de junio), ComunicAcción: Cómo Presentar con Éxito tu Proyecto (10 de octubre), o Lanzadera de Proyectos Empresariales (17, 19, 24, 26 de octubre, 7 y 9 de noviembre).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios