Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en El Puerto

Desde este lunes se pueden recoger las invitaciones para el concierto 'Noel, un encuentro de Navidad'

  • El Conservatorio de Música Rafael Taboada y la Coral Juvenil de La Salle Santa Natalia estarán juntos en el teatro este miércoles

Una imagen del espectáculo 'Noel, un encuentro de Navidad'.

Una imagen del espectáculo 'Noel, un encuentro de Navidad'.

A partir de este lunes 12 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas, se  pueden recoger en las oficinas de la Concejalía de Cultura (Fernán Caballero, 2) las invitaciones para el Concierto Extraordinario de Navidad que ofrecerán el Conservatorio Rafael Taboada y el Coro La Salle–Santa Natalia el próximo miércoles 21 de diciembre en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca.

El concejal de Fiestas, David Calleja, recuerda que el Conservatorio de Música Rafael Taboada y la Coral Juvenil de La Salle Santa Natalia unen sus talentos para ofrecer el  espectáculo 'Noel, un encuentro de Navidad', una función conjunta  en la que el público podrá disfrutar de las interpretaciones de villancicos y obras clásicas a cargo de alumnos del Conservatorio y los miembros de la coral juvenil.

Las invitaciones se repartirán en un número máximo de dos por adulto. Calleja anima a todos los portuenses a sumarse a esta cita  "que pondrá la mejor melodía a la Navidad de El Puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios