Comercio

La instalación de los toldos en la calle Luna comienza esta semana próxima

  • Los trabajos se extenderán durante unos siete días y estarán a cargo de la empresa malagueña Box Carpas S.L.

Los trabajos de instalación de los toldos, en una imagen de 2020.

Los trabajos de instalación de los toldos, en una imagen de 2020. / Andrés Mora

Esta semana próxima se inicia la instalación de los toldos de cara a la temporada de verano, en el tramo de la calle Luna entre la Plaza de las Galeras y San Bartolomé, unas labores que se extenderán durante unos siete días, según ha informado el concejal de Comercio, David Calleja.

Los toldos permanecerán ubicados en el centro de la ciudad hasta septiembre, decidiéndose su fecha de retirada en función de la climatología. La contratación se realiza en esta ocasión a la empresa malagueña Box Carpas, S.L., que cuenta con amplia experiencia en este tipo de instalaciones y con la que la Concejalía de Comercio lleva en contacto desde principios de año.

El montaje de dichos elementos, que alcanza el tercer año consecutivo, se enmarca en los planes de dinamización del comercio del Centro Histórico que se están llevando a cabo desde dicha concejalía, "con el fin de consolidar la zona del Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Histórico, promoviendo las compras e incrementando el consumo gracias a un microclima del agrado tanto de comerciantes y hosteleros como de los propios clientes y de la ciudadanía en general”.

Cabe recordar que el pasado año los trabajos de instalación de los toldos comenzaron el día 15 de junio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios