Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Dos heridos leves en un accidente en la avenida de Valdelagrana de El Puerto

  • El siniestro se produjo sobre las seis de la tarde y el detonante pudo ser el exceso de velocidad   

El accidente se registró en la Avenida de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

El accidente se registró en la Avenida de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María. / Cedida

En la tarde de este martes, se ha producido un aparatoso accidente en El Puerto de Santa María, el que se han visto implicados dos vehículos, en la Avenida de Valdelagrana.

El siniestro se registró sobre las seis de la tarde, y según ha podido saber este diario al parecer la causa podría estar relacionada con la excesiva velocidad de uno de los turismos, que se saltó uno de los semáforos de dicha avenida y acabó volcando sobre una isleta de la carretera, después de dar varias vueltas de campana.

Uno de los vehículos quedó volcado sobre la mediana. Uno de los vehículos quedó volcado sobre la mediana.

Uno de los vehículos quedó volcado sobre la mediana. / Cedida

Como consecuencia del suceso y pese a lo aparatoso del accidente, en el que se desconoce si los vehículos llegaron a chocar, se registraron dos heridos leves, que fueron trasladados en ambulancia al hospital para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Local y del Parque de Bomberos de El Puerto de Santa María, además de la grúa municipal, así como agentes de la Autoridad Portuaria, que estaban cerca cuando ocurrió el siniestro.

La avenida de Valdelagrana tuvo que ser cortada al tráfico durante un tiempo, ya que además hubo que retirar el vehículo que quedó sobre la mediana en una posición inestable.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios