Un gimnasio para practicar deporte a cualquier edad
Ojeda renueva el establecimiento del Camino de los Enamorados
Desde principios de octubre el gimnasio Menesteo Gym Fitness Center está a disposición de todos los portuenses. El antiguo AYJE, situado en el Camino de los Enamorados 35, ha cambiado de dirección y de nombre. Ahora su propietario es el joven Manuel Ojeda, que tras su estancia durante años en países como Holanda o Francia, pretende introducir con su negocio un nuevo concepto europeo de gimnasio.
Con unas dimensiones de 2.000 metros cuadrados y ubicado junto a la playa de La Puntilla, Menesteo Gym ofrece un amplio abanico de servicios totalmente renovados. El gimnasio cuenta con máquinas de última generación, ciclo indoor, artes marciales, clases de defensa personal para mujeres, amplia sala de musculación, steep, gap, just-pump y fitness. Además de estar abierto al público de 8 de la mañana a 11 de la noche en horario ininterrumpido, las instalaciones cuentan con la ventaja de poseer amplias zonas de aparcamiento en sus alrededores.
Las cuotas son de 34 euros al mes, pero Menesteo Gym también ofrece precios familiares, bonos diarios y paquetes especiales para empresas con la finalidad de promover el deporte. Jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, la clientela de este gimnasio es muy variada. Entre sus labores se encuentran la preparación física para las oposiciones a policía, programas de rehabilitación para personas con algún tipo de problema físico o entrenamientos personalizados y además, la empresa está en negociaciones para establecer futuros proyectos con la Universidad de Cádiz.
Tras su apertura, Menesteo Gym está realizando un extenso trabajo para optimizar al máximo tanto sus servicios como la estética de sus instalaciones y diferentes salas de actividades, adquiriendo un aspecto fresco y moderno.
También te puede interesar
Lo último