Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Una gasolinera con alfombra roja

  • El Presidente de Kuwait Petroleum Internacional inaugura una estación de servicio en la ciudad

Las autoridades de la firma kuwaití, durante el discurso del alcalde.

Las autoridades de la firma kuwaití, durante el discurso del alcalde.

La firma Kuwait Petroleum España (Q8) inauguraba ayer su nueva estación de servicio en El Puerto, ubicada en el polígono El Palmar. La jornada se iniciaba con una recepción en el Ayuntamiento en la que el alcalde, David de la Encina, recibía y daba la bienvenida a los máximos representantes de la compañía, entre ellos Nabil M. Bourisli, presidente de Kuwait Petroleum Internacional.

La compañía cuenta actualmente con cinco estaciones de servicio en las localidades de Coria del Río, Fuengirola, Sevilla, Peligros y la inaugurada en El Puerto. "Nuestra apuesta es firme y se basa en la filosofía de la compañía: ofrecer un servicio excelente a sus clientes, facilitando los repostajes con la mejor calidad-precio y diferenciando nuestros productos y servicios por su superioridad e innovación", afirmado Rocío Gutiérrez, por parte de Kuwait Petroleum España.

David de la Encina aludía en su intervención a la historia del país árabe. "Admiramos la interesantísima historia de Kuwait, que representa todo un ejemplo de lucha y esfuerzo de un país y de todo un pueblo para superar todo tipo de adversidades. Hoy en día está consolidada como una nación soberana que potencia el desarrollo empresarial y la enorme pujanza de su economía y, por tanto, es admirable", dijo, para añadir que "esta inauguración debe ser valorada como la prueba del interés de El Puerto de Santa María para atender como se merecen a las inversiones y personas del emirato de Kuwait. Abrimos nuestra casa para seguir un camino de desarrollo recíproco", concluyó.

Kuwait Petroleum Internacional es la filial de Kuwait Petroleum Corporation, uno de los diez conglomerados mundiales de energía. Desde 1983, Kuwait Petroleum Internacional, bajo la marca Q8, refina y produce combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo en Europa y el Lejano Oriente y cuenta con una red europea de más de 4.000 Estaciones de Servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios