Laboral /El Puerto

El examen para la bolsa de empleo de arquitecto técnico del Ayuntamiento será el próximo miércoles

  • Un total de 28 personas han sido admitidas en la convocatoria abierta, que constará de un solo ejercicio  

La bolsa de arquitecto técnico servirá para poder reforzar la plantilla del Ayuntamiento.

La bolsa de arquitecto técnico servirá para poder reforzar la plantilla del Ayuntamiento. / D. C.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María anuncia que ya está publicada la lista de admitidos a examen en la convocatoria de la bolsa de empleo para el puesto de Arquitecto Técnico, publicado el pasado 17 de marzo, que se celebrará el próximo 27 de abril.  

Un total de 28 profesionales han sido admitidos para realizar el examen, que ha sido convocado a las 09:00 horas, en el edificio San Luis Gonzaga en Plaza del Ave María. Este puesto está encuadrado en el grupo retributivo A2. La lista está publicada en el Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento. La fase de oposición constará de un ejercicio único, dividido en dos partes, que se celebrarán el mismo día. Una primera parte consistirá en desarrollar por escrito dos temas extraídos al azar de entre los que figuran en la convocatoria y la segunda parte consistirá en la resolución de un caso práctico propuesto por el Tribunal, cuyo contenido estará relacionado con el temario.

La concejala de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Marina Peris, recuerda que las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad de efectivos en el Ayuntamiento.

De igual forma, se ha publicado también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la comisión seleccionadora, que estará presidida por Mario García Laguna y como suplente Rafael López Bohórquez, José Miguel Santiago Cossi y Diego Cano González ocuparán sendos puestos de titulares de vocales, y como suplentes Antonio Bellido Ganaza e Ildefonso Benítez Vallejo. Milagrosa Rodríguez-Piñero Pérez ha sido designada como secretaria, teniendo como suplente a María Josefa Claver Derqui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios