A la espera de una solución para que Platero pueda ir a la Feria
Aunque una ordenanza prohíbe la entrada del asno, la Concejalía de Fiestas trabaja en una alternativa
La familia de Alejandro, un niño de cuatro años que desea ir con su burro a la Feria, recibió ayer una llamada desde la misma Concejalía de Fiestas la cual les han informado que están trabajando para ver de qué manera es posible que Platero acompañe al pequeño durante esta Feria de la Primavera.
Aunque la familia no se ha reunido aún con la concejala, Rocío Luque afirma que está por la labor de dar el permiso y que lamenta no haber tenido conocimiento del hecho hasta la mañana de ayer.
Cabe resaltar que la normativa que prohibe la entrada de asnos viene a raíz de una ordenanza concreta de Feria y no es fácil poder hacer caso omiso a dichas normas. Por otro lado, elaborar una nueva ordenanza para este año es imposible ya que se necesitan de un tipo de procedimiento específico en el que se requiere mucho tiempo de tramitación.
Una de las opciones más viables que propone Rocío Luque es incluir el permiso de la entrada de asnos mediante un decreto que se realizaría antes de esta Feria, para la regulación de los coches de caballos y de los aparcamientos de los alrededores del recinto ferial.
También te puede interesar
Lo último